Bachillerato

Enseñanza personalizada para alcanzar los objetivos de la etapa y resultados académicos

Ofrecemos una formación personalizada, grupos reducidos y un seguimiento individualizado de los profesores para lograr los objetivos y resultados académicos de los alumnos.

Preparamos a los alumnos para afrontar los retos educativos y profesionales y sean adultos solventes: fomentamos las clases participativas, las prácticas en laboratorios, el trabajo en grupo y las exposiciones orales para que los alumnos sean los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje.

En Hélicon se pueden cursar las cuatro opciones de Bachillerato: Artes, Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales; con una amplio abanico de asignaturas troncales y optativas. En 1º de Bachillerato se implementa el proyecto Innova Hélicon para mejorar la innovación, el rendimiento, las capacidades y competencias de los alumnos; dotando de un Ipad a cada alumno. Somos el único centro de la zona Sur que imparte el Bachillerato de Artes, que permite acceder a numerosas carreras universitarias -más allá de las puramente artísticas- y muchas salidas profesionales.

Lo que nos caracteriza

  • Secundaria

    Ofrecemos formación personalizada

  • Secundaria

    Fomentamos las clases participativas

  • Secundaria

    Otorgamos protagonismo al alumno

  • Secundaria

    Desarrollamos los conocimientos teóricos con prácticas en el laboratorio

  • Secundaria

    Vivimos el inglés

  • Secundaria

    Preparamos para la vida