3 becas para estudiar Artes en Hélicon

El próximo sábado 15 de junio, a las 10:00, dará comienzo el "Hélicon Arts Open Day", la muestra de los trabajos realizados por los alumnos de Artes en la que se realizarán las pruebas para optar a las 3 becas de 1.000 euros para estudiar Bachillerato de Artes en Hélicon el curso 19-20.

Los interesados deben cumplimentar, hasta el día 10 de junio, un formulario online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/6nn2JHjgQ9VhrE4u6

Pueden optar a las becas alumnos matriculados en 4º de ESO, 2º curso de Grado Medio o Grado Superior de FP o aquellos en disposición de un título que les permita cursas 1º de Bachillerato. El día 15 deberán realizar las pruebas establecidas en las bases y que atienden a las tres modalidades de Artes: Artes Plásticas y Diseño, Artes Escénicas y Música.

El fallo del jurado se hará público el viernes 21 de junio a través de la página web del colegio y se notificará a los ganadores mediante correo electrónico.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline