Kindergarten Blog

Kindergarden students learn computer with tablets

This year, our students on 4 and 5 years are beginning to use computers and tablets. They love to learn and to manage all applications.
Some are few phenomena!!
 
 

Halloween llega a Infantil de la mano de Secundaria

Los alumnos de la ESO han amenizado la celebración de Halloween en las aulas de Infantil. Han realizado una divertida interpretación de la famosa obra de teatro en inglés The ghostbusters. Los esoclares de 4 y 5 años han visto invadidas sus clases de fantasmas y cazafantasmas, han cantado y bailado al ritmo del musical.

2º ciclo de Infantil comienza el proyecto La Granja

Los alumnos de 3 a 6 años han empezado el proyecto La Granja escuchando por megafonía sonidos de animales. 
Además, han visto dibujos animados relacionados con una granja, han unido piezas de animales y granjas, las profesoras se han disfrazado de granjeras y animales de granja y ellos mismos se han animado a imitar animales.

El proyecto “El universo” entusiasma a los alumnos de 4 y 5 años

Auténticos aprendices de astronautas llenan nuestras aulas, ellos han convertido cada clase en un gran cohete espacial. Todo empezó con la visita a nuestro salón de actos de una nave espacial de la que salieron dos astronautas. Desde entonces, nuestros peques realizan actividades tan divertidas como la construcción de un sistema solar, la elaboración de un carné de astronauta o la decoración de sus propias aulas.

Nuestros alumnos de 3 años se convierten en jugueteros

Poco a poco, con la ayuda de nuestros pequeños, el pasillo de 3 años se ha ido convirtiendo en una gran juguetería. Los niños están realizando diversas actividades, descubriendo diferentes juguetes con los que aprender y divertirse. Incluso, cada uno de ellos está eligiendo su juguete favorito para construirlo con sus propias manos.

Page 1 of 2