Colegio Hélicon presente en Expo Educativa

Nuestro colegio estará a partir de hoy presente en Expo Educativa 2015, una evento organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valdemoro que tiene por objeto ser un escaparate para la difusión de la oferta educativa del municipio.

Los actos tendrán lugar en dos sedes: : el Centro de Actividades Educativas y la Casa de la Juventud. Nuestro cole participa hoy en una mesa redonda sobre las opciones después de la ESO con nuestro Bachillerato de Artes. También debatiremos junto a otros profesionales y padres en la p mesa redonda que se organiza sobre "los deberes".

OBJETIVOS DE EXPO EDUCATIVA 2015

• Informar a las familias de la oferta educativa del municipio.
  • Dar a conocer los proyectos educativos de cada uno de los centros educativos de Valdemoro.
  • Centralizar la información para que las familias puedan acceder a toda la oferta educativa.
  • Orientar acerca del proceso de escolarización.
  • Resolver dudas en los cambios de etapa educativa, en especial la adolescencia.
  • Promover la excelencia educativa del municipio.
  • Facilitar información para la toma de decisiones a la hora de elegir centro.