Hélicon organiza un Campus de Fútbol en verano

Dirigido a niños entre 6 y 12 años, en el Camping Hoces del Duratón, en Cantalejo (Segovia), del 1 al 8 y del 10 al 17 de julio. Asiste a la sesión informativa el 25 de mayo a 17h30 en el salón de actos del colegio.

Los niños pasarán unos días inolvidables practicando tu deporte favorito “el fútbol” y realizando otras actividades deportivas en la naturaleza, de aventura, talleres creativos y un sinfín de actividades en un entorno natural, el Camping Hoces del Duratón en Cantalejo (Segovia).

El precio es de 440€ (415€ para alumnos de la Escuela de Fútbo). Se aplicará un 5% de descuento a hermanos.

Incluye alojamiento en cabañas de madera, pensión completa, transporte ida y vuelta y una camiseta.