La Casa Social entrega 600 bolsas de juguetes y ropa a Cáritas

Los alumnos de la habitación de voluntarios, de la Casa Social, protagonizan una de las primeras acciones de nuestro proyecto de vida de centro: entregan a Cáritas Valdemoro más de 600 bolsas de juguetes y ropa, a través de la parroquia San Vicente de Paul.

Caritasweb

En el marco de la asignatura "Aprendizaje por proyectos, sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor", los alumnos de Primaria han organizado y clasificado por edades la ropa y juguetes donados entre todos los escolares del colegio y llevado personalmente a la parroquia el más de medio millar de bolsas.

El párroco y la representante de Cáritas Valdemoro han agradecido la iniciativa y explicado que serán repartidos entre las 100 familias valdemoreñas necesitadas con las que colabora esta ONG.