EQN imparte clases de alemán

EQN, el instituto de idiomas responsable del biculturalismo de nuestro colegio pone en marcha los cursos de alemán, dirigidos a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Las clases se imparten los lunes y miércoles de 14 a 15h, con la misma metodología empleada en la enseñanza del inglés: vivir el alemán en su contexto, con juegos y actividades lúdicas para potenciar la motivación y participación de los alumnos.

El alemán es uno de los idiomas más demandados, gracias a las posibilidades laborales que ofrece Alemania, el país más poblado de la Unión Europea. Es una lengua que se valora cada vez más en las profesiones cualificadas como ingenieros, médicos o profesores.

Hoy en día, más de 110 millones de personas dominan el alemán –como lengua materna o como segundo idioma-, y se está exigiendo para trabajar en el país germano, uno de los más pujantes y con mejores perspectivas laborales.

Por ello, el dominio del alemán es un valor seguro de cara al futuro.

La matrícula está abierta, existen plazas y en función de la demanda se abrirán nuevos grupos.

Más información en Secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.