Daniel Gallardo, elegido alcalde infantil de Valdemoro

Nuestro alumno de 5º de Primaria, Daniel Gallardo, ha recibido de la mano del alcalde de Valdemoro -Guillermo Gross- el bastón de mando de la ciudad, tras ser elegido por el pleno alcalde infantil. El nombramiento ha tenido lugar tras una sesión de 25 concejales infantiles que han presentado 100 propuestas para un Valdemoro mejor.

La corporación infantil, compuesta por alumnos de 3º a 5º de Primaria de colegios valdemoreños, han sugerido al actual equipo de gobierno: mejorar parques, jardines, colegios e instalaciones deportivas; más zonas verdes y juegos infantiles, potenciar el uso de placas solares; incrementar la iluminación y limpieza en las calles; ser inflexibles con los dueños de mascotas que incumplen la normativa o promover el respeto entre los vecinos del municipio.