1º y 2º de Primaria “Pintan la Música” en la Comisión de Artes

A partir de una audición musical, los alumnos del primer ciclo de Primaria han expresado de una manera plástica y creativa (utilizando diversos materiales que han elegido) las emociones y sentimientos que les ha suscitado dicha audición. Después, han explicado a sus compañeros su experiencia emocional y sensorial durante el desarrollo de la actividad artística.

Nuestro Colegio ha puesto en marcha, a través de la Comisión de Artes, el proyecto encaminado a fomentar las artes desde edades tempranas, motivar y facilitar la expresión de pensamientos, sentimientos y percepciones. Además, las actividades artísticas propician el aprendizaje de la música, de la educación plástica y de la expresión corporal; fortaleciendo el desarrollo emocional y personal de los niños.

Más información. Ver la galería de fotos