Nuevos programas de inmersión lingüística Hélicon para mejorar el inglés

Este verano se ofrecen estancias en Irlanda, Reino Unido, Nueva York y Canadá; en residencia o familia de dos a cuatro semanas.

Además de aprender inglés, los niños ganan en madurez, mejoran la confianza en sí mismos, trabajan su capacidad de adaptación, desarrollan hablidades sociales, su autonomía y liderazgo.

Para tranquilidad de los padres, Hélicon es conocedor in situ de los colegios o residencias, de sus métodos de enseñanza y, por supuesto, de los organizadores de los mismos al que les avalan más de 20 años de experiencia.

Ofreceremos facilidades de pago y descuentos para nuestros alumnos. Para asegurar las plazas, es conveniente formalizar la reserva antes de finales de febrero.

Amplía información: Inma Cuerdo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.