Hélicon, el colegio con más número de plazas en 3 años AQUÍ SOLICITUD ADMISIÓN

El período de escolarización estará abierto del 31 de marzo al 15 de abril

Desde el 31 de Marzo está abierto en la Comunidad de Madrid el período de admisión en centros públicos y concertados. Hélicon pone a disposición de las familias de Valdemoro 100 plazas en Infantil, 2 en Primaria y 55 en Secundaria, siendo el colegio de Valdemoro con más líneas oficialmente autorizadas.

Los alumnos nuevos de Infantil, Primaria, Secundaria, los ya matriculados que quieran cambiar de centro y los que hayan reservado plaza para primer curso de ESO y no la hayan obtenido deberán tramitar la solicitud para el próximo año académico durante el periodo ordinario de admisión en centros públicos y concertados, que se extiende del 31 de marzo al 15 de abril.

El formulario se puede descargar desde la página de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org), más abajo en este artículo o recogerlo en nuestro centro y se entregará cumplimentado, junto a la documentación acreditativa hasta el 15 de abril El 4 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y a partir de esa fecha los solicitantes contarán con tres días hábiles (5, 6 y 10 de mayo) para reclamar la puntuación. El 18 de ese mismo mes se harán públicos los nombres del alumnado definitivamente adscrito a nuestro centro.

Quienes en esta primera parte del proceso no hayan obtenido plaza deberán consultar el listado de las asignadas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización del Ayuntamiento de Valdemoro, que estará expuesto el 6 de junio, hasta las 21.00 horas, en el Centro de Actividades Educativas (C/ Cuba c/v Avda. de Hispanoamérica). Durante los tres días siguientes -del 7 al 9 de junio- podrán hacerse las reclamaciones pertinentes y el 14 de ese mismo mes saldrá la relación definitiva de los estudiantes de cada centro, que podrá consultarse igualmente en el Centro de Actividades Educativas.

A partir de esa fecha, de haber sido admitido en nuestro centro deberá formalizarse la matrícula ya que en caso de no realizar este trámite se pierde la plaza. Los plazos fijados para cada etapa son los siguientes: del 15 al 28 de junio, Educación Infantil y Primaria y Secundaria, del 1 al 15 de julio.

(0) 16 04 (ULTIMA) SOLICITUD DE ADMISION EP Y ES