Sesión informativa del Summer Camp: 21 de abril a 17h15

En línea con nuestra apuesta por el dominio del inglés, os proponemos una inmersión lingüística para niños de 7 a 13 años en Cercedilla (Madrid). Durante una o dos semanas (del 27 de junio al 10 de julio), los alumnos podrán estudiar y practicar de forma lúdica con profesores nativos y bilingües de actividades culturales y deportivas. Informarte el 21 de abril a 17h15 en nuestro Salón de Actos.

Nuestro campamento sigue el método “English Active Learning”, lo que presenta una novedad en la adquisición del aprendizaje del idioma, ya que integra el estudio de la lengua inglesa a lo largo de toda la jornada. Los alumnos realizan una inmersión lingüística completa a través de situaciones prácticas, divertidas y motivadoras para este rango de edades.

Todas las actividades: senderismo, multiaventura, tiro con arco, gymkanas, geocaching, juegos acuáticos… se imparten en inglés por profesores o monitores nativos o bilingües.

Máximo 12 alumnos por monitor. Los precios (información en el propio colegio) incluyen traslado (Cercedilla está a  60 km de Madrid), alojamiento, pensión completa y todas las actividades…

Importantes descuentos para reservas realizadas antes del 30 de mayo. Y además un 5% de descuento a partir del 2º hermano o hermana en el campamento.