Ya se puede aprender chino en el Colegio Hélicon

Dentro de la oferta de EQN, nuestro instituto de idiomas, el Colegio ofrece la posibilidad de aprender el idioma chino, uno de los más hablados del mundo, con profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a niños.

Con el rápido desarrollo económico de China y la colaboración comercial entre China y todo el mundo, el idioma chino se convierte en un idioma cada vez más importante. Además, para poder colaborar con empresas chinas de una manera satisfactoria y divertirse viajando por China, es necesario conocer la cultura china.

Los profesores nativos de chino de EQN cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas desde niños hasta adultos, tanto en colegios como en academias, traductores e intérpretes profesionales titulados y dilatada experiencia profesional en muchos ámbitos de conocimiento y sectores como el jurídico, sanitario, técnico, etc.

Puedes realizar la matrícula, permanentemente abierta, el procedimiento es el mismo que el resto de idiomas, desde este enlace de la página web del colegio: IMPRESO DE MATRÍCULACHINO.