Nuevas extraescolares: gimnasia rítmica, ajedrez y Hélicon Kitchen

Hélicon incorpora tres nuevas actividades extraescolares, que se unen a la amplia oferta deportiva y formativa: gimnasia rítmica de la mano de la Sonia Abejón (diploma olímpica), taller de cocina, ajedrez y más grupos y horarios en teatro y fútbol.

1. GIMNASIA RÍTMICA. De la mano de la entrenadora nacional y diploma olímpico Sonia Abejón. La gimnasia rítmica es un deporte que combina movimientos gimnásticos, danza, expresión corporal y facial y elementos acrobáticos. Con su práctica se mejoran los reflejos, la elasticidad y las capacidades físicas como la flexibilidad, velocidad de reacción o resistencia; y se trabaja el afán de superación, disciplina, fuerza de voluntad y compañerismo.

2. HÉLICON KITCHEN. Si a vuestros hijos les gusta la cocina, o son apasionados de Master Chef, o simplemente quieres que aprendan a cocinar, ésta es su actividad: sencillas recetas, alimentación saludable, comidas regionales; conocerán nuevas texturas y descubriran cómo se trabaja en equipo en la cocina.

3. TEATRO. Este curso, además del horario de medio día, se van a abrir grupos a las 17h, para facilitar la asistencia de los niños, incluso los que no son alumnos del centro.

4. AJEDREZ. El ajedrez es ideal como refuerzo de matemáticas y otras asignaturas. Por medio del ajedrez los alumnos se aprenden a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual. Y todo ello con un enfoque práctico y divertido.

Consulta horarios y precios, más información en la Secretaría del Centro Deportivo.