Los alumnos de ESO comienzan con entusiasmo sus proyectos de Vida de Centro

1º de la ESO se incorpora este año, desarrollando destrezas y aptitudes de matemáticas y lengua desde las casas elegidas según sus intereses. Una de las primeras iniciativas emprendidas por la Casa social es "Tu solidaridad alimenta sonrisas", recogida de alimentos y productos de limpieza en beneficio de Cáritas.

La recogida tendrá lugar del 28 de noviembre al 16 de diciembre, en la cajas que están frente a la sal de profesores de Secundaria.

Los representantes de Cáritas, en la Parroquia San Vicente de Paul, se encargará de distribuirlos a diferentes familias y colectivos sociales.

Con esta campaña se quiere ayudar a las personas que más lo necesitan y sensibilizar a los alumnos para que sean generosos.