Más alumnos y profesores nativos en EQN

250 alumnos de cuatro a 18 años están matriculados este curso en nuestro Instituto de Idiomas EQN para mejorar su nivel de inglés y preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, con un claustro de 10 profesores nativos y bilingues.

Este curso se ha incorporado una nativa estadounidense, Alexandra. Con lo que ya contamos con siete británicos, dos estadounidenses y una examinadora oficial de Cambridge.

EQN es el instituto encargado de velar por el biculturalismo en el centro y la preparación de alumnos para los exámenes que acreditan su nivel de idiomas.

El pasado curso el 98% de los alumnos presentados aprobaron los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), KET, PET y FIRST.