1500 alumnos en extraescolares y escuelas deportivas

Medio millar de alumnos realizan actividades extraescolares, de ocio y tiempo libre y escuelas deportivas Hélicon. En la Escuela de Natación hay mil alumnos en los cursos para niños, premamas y adultos, certificados por Nadar es Vida.

Son actividades deportivas, musicales, artísticas y didácticas que complementan la formación de nuestros alumnos, además de fomentar valores y divertirles: ajedrez, teatro creativo, flamenco, música y movimiento, manualidades, Hélicon Kitchen y escuelas deportivas de natación, judo, patinaje y gimnasia rítmica.

Puedes consultar toda la oferta formativa del Colegio y Centro Deportivo Hélicon en el folleto de actividades, los horarios de las actividades extraescolares , ocio y tiempo libre y de la Escuela de Natación y ampliar información en la Secretaría del Centro Deportivo.