Site Tools
You are here: Inicio
Curso oficial de monitor de natación PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de febrero de 2012

Hélicon Tiempo Libre convoca el 1er. CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN en sus instalaciones acuáticas. El curso está orientado a la formación de personas para llevar a cabo una labor profesional eficaz acorde con la oferta de empleo que actualmente se hace en las instalaciones acuáticas de nuestro entorno.

Los alumnos del curso tendrán formación en las siguientes actividades acuáticas: matronatación, natación infantil, natación utilitaria, natación de perfeccionamiento, natación terapéutica orientada a la salud (embarazadas, problemas de espalda…), juegos acuáticos y gimnasia en el agua (también llamada aquafitness) y unas nociones básicas de primeros auxilios

El curso consta de 120 horas acreditadas de las cuales, los alumnos una vez finalizada la parte teórica y práctica de enseñanza, deberán realizar 45 horas de prácticas en escuelas de natación, debiendo justificar éstas con certificado del responsable/coordinador etc., de la escuela en la que realicen las prácticas.

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN

Una vez finalizado del curso con la calificación de APTO y habiendo presentado el certificado de haber realizado las prácticas en escuelas de natación, al alumno se le dará un DIPLOMA que le acredita como “monitor de natación” y un carnet personalizado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

1.    Tener cumplidos los 16 años.
2.    Si es menor de 18 años deberá aportar autorización paterna.
3.    Titulación académica mínima de Graduado en Educación Secundaria (plan de estudios vigente), ó Graduado Escolar (plan de estudios antiguo).
4.    Superar las Pruebas de Aptitud Física1 (200 mts. libres seguidos en menos de 4 minutos, y 25 mts. espalda; 25mts. braza; 25 mts. mariposa y 25 mts. crol sin límite de tiempo).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1.    Fotocopia del DNI.
2.    Fotocopia del título de estudios.
3.    Rellenar las fichas de inscripción.
4.    Copia ingreso banco.

LUGAR: El curso se impartirá en las instalaciones del Colegio Hélicon y en las Piscinas Climatizadas del mismo. (Valdemoro).

FECHAS: Fines de semana del mes de Marzo. (9,10,11 / 16,17,18 / 23,24,25 y día 31).

NÚMERO DE ALUMNOS
Mínimo 15, máximo 25.

PRECIO DEL CURSO: 460 €.

FORMA DE PAGO: Mediante ingreso bancario.

•    CURSO: primer pago del 50% en la inscripción (230€), el resto antes del día 6 de Marzo, o en un único pago de 460 €.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
CENTRO DEPORTIVO HÉLICON

(mañanas de 9 a 13 h y tardes de L a V de 16h. a  20h.
 Sábados de 10 de a 13h)
   C/Lilí Álvarez s/n, Valdemoro 28342
   Telef.91 875 22 33     Fax: 91 875 35 48

< Anterior   Siguiente >

Exámenes SEPTIEMBRE Secundaria

LIBROS DE TEXTO 2014 2015 ¡disponible BACHILLERATO!

Hélicon Oposiciones

Hazte Auxiliar y Ayudante de Veterinaria...en Hélicon