EDUCAR PARA LA VIDA

DESTACAMOS

COMUNICACIÓN FAMILIAS

Próximos eventos

Nuestro colegio pone de manifiesto su compromiso con el uso racional del agua en una exposición monográfica “El agua, fuente de vida”, fruto del trabajo conjunto de todos los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato del centro; para conmemorar el día mundial del agua que se celebrará el 22 de marzo.

Así, en el Bachillerato de Artes han diseñado el logotipo, en el de Ciencias han elaborado los trípticos y entre todos han realizado los murales que decorarán nuestro deambulatorio hasta el próximo 25 de marzo. Los propios alumnos explicarán a las demás etapas, padres y visitantes los trabajos realizados.

¡¡Está genial!! #HeliconMola #SomosHelicon

Más información De acuerdo Rechazar