EDUCAR PARA LA VIDA

DESTACAMOS

Próximos eventos

“Tapones para una nueva vida” es el lema de la campaña de recogida de tapones en la que participan desde hace ya más de un año nuestros compañeros del departamento de Ciencias.

Gracias a la colaboración de alumnos y familias de todas las etapas, se recogen tapones de plástico con los que obtener los fondos necesarios para adquirir un objeto que facilitará la vida a un niño con algún tipo de enfermedad.

Una vez que los tapones se entregan en el colegio, son trasladados a un centro de recogida de la Fundación SEUR que gestiona su almacenamiento hasta su entrega definitiva. Una vez que se completa la cantidad de tapones necesaria, se inicia de nuevo otra campaña con un objetivo diferente y otro niño al que ayudar.

Actualmente, se necesitan 61 toneladas para cambiar la vida de Marcos y ayudar a mantener su sonrisa. Desde su nacimiento, este pequeño ha luchado contra todos los obstáculos con los que se encontró al nacer y entre todos podremos hacer de su vida un camino más agradable, porque con nuestras acciones somos capaces de hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Más información De acuerdo Rechazar